lunes, 3 de mayo de 2010

La alergia me está matando, literalmente me está jodiendo la vida. Llevo 17 años de mi vida soportando este suplicio, cada primavera se me hinchan los ojos, se me tapona la nariz con mucosidad, padezco crisis asmáticas cada dos o tres días… vamos, lo que se dice una monería. Lo peor es pensar que esto es fruto de un “exceso de higiene” como dicen algunos médicos, o sea, el resultado de que tu sistema inmunológico no haya estado expuesto a medios hostiles durante el crecimiento para así desarrollarse mejor y más fuerte. Y a mi esto me toca los cojones también, porque ¿para que vamos a engañarnos? ¿Es que antes no había gente que viviera sin exponer su sistema inmunológico a medios hostiles? No digo que las alergias sean una cosa nueva, pero sí que ahora son muchísimo mas frecuentes que antes. Yo soy alérgico a los ácaros del polvo, a los hongos de la humedad, a las gramíneas, y a la flor del olivo, ¿Antes no había personas que no vivieran expuestas a estos agentes? Mi sentido común me dice que SI, y ¿por qué su organismo no desarrolló alergias de ningún tipo? Pues váyase usted a saber. Además es curioso, soy alérgico a la flor del olivo y desde pequeño he estado expuesto a esa mierda, ya que la zona en que vivo está plagada de olivares, pero hasta que no tuve cierta edad no desarrollé esa alergia. Mi teoría es que vivimos rodeados de contaminación de todo tipo y alimentándonos de mierda en forma de subproductos procesados y plastificados llenos de colorantes conservantes y de vete tu a saber qué cojones harán con los alimentos, ya resulta extremadamente complicado ingerir algo que no haya sido tratado con cualquier tipo de producto artificial para su conservación, o modificado genéticamente de algún modo.
Bienvenidos a la era de la tecnología. En fin, como me ponga conspiranoico voy a montar un ciber-tumulto que se va a cagar la perra.
Bueno lo dicho ya seguiremos otro día. Que paséis un buen lunes.

Etiquetas: ,


Replicante at 11:38 |

1 Comments:

Publicar un comentario


At 6 de mayo de 2010, 23:37, Blogger Juanoide said........
yo tengo la teoria que en el mediovo no habia alergias porque la gente con alergias se moria joven y pronto, dirian que era un endemoniado o un pecador y fuera, y sino te sangraban y te morias igual por pecador.